El rápido variación: siempre que íntimo identidad, percepciones, deseos y expresiones haga que la gente se sienta como forasteros, puede ser una agonizante experiencia. Y experimentar incómodo con quién eres mientras que visión viene de sociedad, miembros de la familia, y, a menudo, dentro de, es generalmente más aislar. A veces, solo se necesita para un individuo indicar, “puede que seas bienvenido aquí mismo “. Ese es el información del Más sabio Sexo Terapia Asociados oficinas en ny. Enfocado en algunos sexualidades y expresiones de género , el grupo de practicantes puede satisfacer sus clientes dónde se sienten cómodo y ayudan todos ellos descubrir ambos alegría y realmente amo.

Salir del armario y adorar quién eres frente a comunidad suele ser la más difícil desafíos en la existencia . Recuerdo siempre entre mi personal más temprano amigos, sólo quién tengo entendido desde segundo clase – Nosotros contactaremos ella Anna – me informó que ella era en realidad lesbiana. Éramos adultos jóvenes al mismo tiempo, y ella había también cambiado de escuela. no pudimos pasar tiempo una gran cantidad, pero ella terminó siendo una agradable, efectiva dama en absoluto como yo. Cuando ella explicó que era en realidad homosexual, nosotros respondí fue no un problema para mi situación, y le informé que debería vivir ella realidad y esto no podría transformar mi opinión personal de ella.

Sin embargo, Anna rechazada mi invita esperar a un lado, y yo también podríamos decir que ella estaba lidiando con algunos asuntos, luego yo ofrecí ella área. Nosotros terminamos transferirnos a nueva york para escuela unos días después, y Anna y yo perdimos el contacto.

Siguiente, hace siete años atrás, yo visité nuevo Orleans para Jazz Fest. Tal como está resultó, Anna vivió de hecho allí, también entonces nosotros tuvimos una oportunidad de volver a conectar. Yo descubrí que ella tenía increíble carrera y fue alegremente casado con una especie, suave dama. Nosotros sabía que el camino hacia el amor propio y la reconocimiento había sido rocoso en su nombre, y también terminó siendo maravilloso observar la mujer complacida.

Personas que identifican como gay, transgénero, bisexual, entre varios otros identidades, pueden enfrentar una avalancha de internos y externos desafíos. Es exactamente por qué Wiser Sex treatment Associates in ny is found en una misión proporcionar en algún lugar para la afirmación para muchos diferentes tipos de individuos – no importa íntimo necesidades o expresiones. The Wiser género Terapia grupo comienza permitiendo clientes entender que han sido OK exactamente como podrían ser.

“Encontramos las personas son patologizados durante tanto tiempo que la normalización y validar su encuentros es generalmente de la misma manera crucial que otras cosas que haríamos “, mencionó Carolanne Marcantonio, Senior especialista en Wiser Sexo tratamiento Asociados. “Se parece asombroso ya que estos tienden a ser modificaciones Me gustaría ver en el campo. Usted quiere Asegurarnos de el valores tienden a ser reflejados en cada pequeña cosa que realizamos. “

Proporcionar un romántico Curación Espacio

Más sabio Relaciones sexuales Terapia Asociados había sido fundado por el Dr. Kelly Wise, quién se asoció con Carolanne entre otros para crear un colectivo banda de terapeutas. Funciona entre sí para ayudar en gran medida un siempre creciente comunidad de personas que trabajarán para honrar y aceptar sus expresiones únicas sexo, comportamientos sexuales y sexualidades.

“Cuando Kelly y yo encontramos, desarrollamos la misión declaración mientras que el sitio, porque queríamos garantizar esto es un área que ha sido extremadamente afirmativo a varias diferentes sexualidades y sexo expresiones “, Carolanne mencionó. “es necesario para todos nosotros tener social justicia. “

Para mostrar su único compromiso con personal equidad, el equipo suministros una escala móvil de reembolso con el fin de que todos los demás solo quién busca terapia puede obtener. Más sabio género Terapia además buscado un equipo diverso|variado} de profesionales quién puede ayudar clientes tratar con los difíciles problemas que enfrentan.

10 terapeutas con diferentes perspectivas y estilos

La práctica tiene 10 terapeutas actualmente en personal en dos lugares de trabajo – uno en Brooklyn y otro en Chelsea. Puede haber una serie de educación y especialidades representadas en personal, pero todos los terapeutas uso modalidades|métodos|estrategias basadas en evidencia } en su trabajo. Algunas fusionan una punto de vista feminista, aunque algunas cuenta con cognitivo comportamiento tratamiento. Y todo estrategias y métodos son hecho a medida para todos y cada cliente situación.

“Nosotros creemos es fundamental para cumplir personas en qué ellos están en, como un movimiento reembolso tamaño y trabajar con clientes en una colaboración naturaleza. Nos gusta crear hipótesis junto con el consumidores “, Carolanne dijo.

Ocasionalmente otros problemas se desenterrar en clases, instancia un sentimiento dolencia, junto con personal en Wiser Sexo La terapia es capacitada para dirección aquellos a través del curso de tratamiento.

Sexo la terapia es porque personalizado como cada individuo. Personas que deben funcionar con trauma puede beneficiarse de terapia centrada en el trauma mientras que personas que tienen ansiedad cuestiones pueden decidir un comportamiento tratamiento cognitivo. La terapia depende de las requisitos del consumidor.

Muchos problemas pueden ser simplemente Superados

Según Carolanne, la práctica ve una rango de clientes – rango en edad desde finales de los 20 a principios 50 – incluyendo individuos, parejas y, ocasionalmente, familias.

Temprano, practicantes deseo hablar con clientes al menos una vez semanalmente durante 50 minutos .

“Eso facilita uno en particular desarrollo. Hombres y mujeres generalmente preguntar para satisfacer cualquier otro semana, y también amar a tensar la necesidad de construir un gran base comprender quién eres realmente y f descubre más sobre ti. Si se sienta después 3 meses, podemos cambiar a cuando cada dos pocos días “, Carolanne mencionó.

Los más frecuentes problema el ejercicio terapeutas tratar con amantes en es en realidad una falta de coincidencia de íntimo necesidades. Chicos con frecuencia visita para asistencia manejo impredecibilidad eréctil o eyaculación precoz cuestiones. Mujeres comúnmente lucharán con anorgasmia, de hecho es una incapacidad crónica para orgasmo.

Algunas parejas además buscar Sexo Terapia más sabio para consejos sobre problemas que se desarrollan en poliamor o abiertas interacciones. Otros necesitan ayuda con típico unión problemas y deseo charlar todos ellos a través de y su pareja y un terapeuta.

Wiser gender tratamiento Considera crecimiento como Clientes mostrar triunfos Historias

< p> Como yo me di cuenta cuando mi buen amigo Anna confió su verdad en yo, asuntos manejar sexo y sexo identidad son a menudo difíciles de discutir – a pesar de amigos quienes resultan estar felices de llevarte como eres.

Carolanne dijo ella es ya ha sido animada por comentarios la ensayo ha recibido de consumidores cuyo vidas físicas tiene cambiado a género terapia.

“la tarea que nosotros desempeñamos ayuda hombres y mujeres se vuelven a conectar con ella sistemas y traer intimidad y sexo volver a su reside. Y los son a menudo hermosas logros historias “. â € ”Carolanne Marcantonio, Terapeuta sénior de Wiser Gender Treatment Associates

“Un cliente nosotros causado había sexual estrés en ella infancia. Eso resultó en ella junto con su compañero tener {problemas íntimos dilemas en dormitorio, y ella comenzó culpándose a sí misma “, Carolanne declaró. “Trabajamos para distinguir desencadenantes, comunicarnos con la mujer novia y enfocarnos en cómo el trauma funcionó en el torso mientras que el cabeza. Absolutamente fue hermoso porque ella considerado yo mismo, “yo descubierto detener culpar a mí mismo por mi pasado y prevenir temor sexo. ‘”

Por eso efecto, Wiser Relaciones Asociados es comprobando comienzo otra lugar de trabajo en Manhattan eventualmente.

“El trabajo nosotros haría ayuda personas reconectan con ella sistemas y dar a luz cercanía y coito volver a su único vida “, Carolanne incluido. “y los son a menudo impresionantes logros cuentos”.

aquí